UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Exitosa participación de la UCSH en Feria SIAD 2014

La feria de orientación vocacional está compuesta por la mayoría de las instituciones de educación superior, que presentan su oferta curricular para el año 2015.

17/10/2014

Su segunda participación del año realizó la Universidad Católica Silva Henríquez en el XII Salón de Orientación de Alternativas Académicas (SIAD), que comenzó el jueves 16 y se extenderá hasta el sábado 18 de octubre, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Anteriormente, la UCSH se había presentado – durante agosto - en la SIAD efectuada en Rancagua, participando por décimo año consecutivo en la muestra que se ha consolidado como la feria de orientación vocacional más grande e importante del país, cuyo principal objetivo es informar a  los estudiantes, orientadores, padres y apoderados sobre las oferta de las instituciones para el próximo año.

La actividad estuvo marcada por una gran convocatoria de estudiantes secundarios, además de ciclos de charlas y seminarios sobre carreras y postgrados que se realizaron en la Estación Mapocho. Previo a la exposición en Santiago, la feria de alternativas académicas se desarrolló en Antofagasta, Rancagua, Concepción, Valparaíso, Las Condes.


Autor: Álvaro Acevedo V.