UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

UCSH ofrece 300 becas para finalizar estudios básicos y medios

Las clases se iniciarán la última semana de marzo de 2013.
Las clases se iniciarán la última semana de marzo de 2013.

Esta iniciativa se realiza en la Universidad desde el año 2002, gracias a la adjudicación de fondos licitados por el Ministerio de Educación.

15/01/2013

El Centro de Extensión y Servicios de la Universidad Católica Silva Henríquez, en su vinculación con el medio, entrega la posibilidad de estudiar de forma gratuita a más de mil personas que no han finalizado su enseñanza básica y media, gracias a fondos otorgados por el Ministerio de Educación. 

Hasta el momento se han completado alrededor de 700 cupos y quedan cerca de 300 disponibles de este programa en que la casa de estudios busca brindar un servicio educativo con los estándares de calidad y beneficios que proporciona a sus estudiantes de pregrado. 

Uno de los requisitos para optar a esta nivelación de educación básica y media es tener 18 años, y luego de terminar el 4° año de Enseñanza Media, los estudiantes podrán inscribirse y rendir la Prueba de Selección Universitaria - PSU. 

Esta iniciativa se realiza en la Universidad desde el año 2002, gracias a la adjudicación de fondos licitados por el Ministerio de Educación, dando la oportunidad a más tres mil personas a la fecha, para mejorar sus oportunidades educacionales y laborales. 

Las clases se iniciarán la última semana de marzo de 2013. Quienes estén interesados deben inscribirse antes del 17 de enero, en Carmen 340, Santiago, presentando un certificado de estudios del último año aprobado, fotocopia simple cédula de identidad (por ambos lados) y foto carnet con nombre y RUT. 

Para mayor información de los programas debe comunicarse a los teléfonos (02) 247 78 128 - (02) 247 78 147 - (02) 247 78 130.