UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Torneo Escolar de Futbolito 2014: “Copa UCSH –Colegios Salesianos”

La actividad se realizará el jueves 6 de noviembre y contará con la participación de estudiantes de seis colegios salesianos.

06/11/2014

Como parte de las acciones de vinculación con el medio que realiza la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), se llevará a cabo el torneo escolar de futbolito para disputar la “Copa UCSH-Colegios Salesianos”.  El campeonato se realizará el jueves 6 de noviembre de 2014, entre las 08:30 y las 16:00 horas, y contará con la participación de los siguientes establecimientos educacionales:

  • Liceo Salesiano Camilo Ortúzar Montt
  • Colegio Oratorio Don Bosco
  • Centro Educativo Salesianos de Alameda
  • Colegio Salesiano El Patrocino de San José
  • Liceo Manuel Arriarán Barros
  • Colegio María Auxiliadora  ( Av. Matta)

Esta actividad, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UCSH, liderada por José Alegría, tendrá lugar en la sede que la Casa de Estudios salesiana tiene en el sector de Lo Cañas, en Santiago, y congregará a cerca de 400 personas, entre estudiantes, familiares, barras de equipos participantes, etc.

La jornada deportiva también contará con una ceremonia de premiación de los equipos ganadores. El primer lugar se quedará con la “Copa UCSH-Colegios Salesianos”, mientras que las otras posiciones recibirán medallas de reconocimiento. Las categorías de goleador, mejor arquero y equipo fair play, también serán condecoradas.