UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

UCSH se instaló en 8vos de final de Copa Universia

La selección de fútbol se enfrentará en la ronda de los 16 mejores con el actual campeón: la U. Gabriela Mistral.

28/10/2014

La fase regular de la Copa Universia Fútbol 2014 culminó y con ello la selección de fútbol de la U. Católica Silva Henríquez selló su clasificación a octavos de final.

Fue una jornada de emociones donde finalmente los seleccionados lograron avanzar tras vencer por 5 tantos a 2 a la U. Alberto Hurtado. Las anotaciones del partido fueron de Diego González, en dos ocasiones, al igual que Carlos Ramírez, y un gol de Claudio Segura.

Respecto a la clasificación, Mauricio Moraga, capitán del equipo, sostuvo que “jugamos con el resultado sabido de INACAP y UPACÍFICO y necesitábamos hacer más de 3 goles entonces talvez eso nos jugó en contra, teníamos algo de presión”. “Ahora a esperar lo que se viene que  es la Gabriela Mistral, ellos son los actuales campeones así que va a ser un partido duro”, añadió.

Ahora, por octavos de final, la selección deberá enfrentar a la U. Gabriela Mistral, duelo que se llevará a cabo el miércoles 29 de octubre, a las 16:50 horas en el complejo deportivo Caja de Compensación 18 de Septiembre, en Lampa.