UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Grupo musical de Pastoral UCSH grabó su primer disco

Grupo musical  “Amorevolezza”.
Grupo musical “Amorevolezza”.

Con un encuentro en la capilla de la Universidad, el grupo "Amorevolezza", terminó las grabaciones de su disco que será presentado el próximo 9 de diciembre

02/12/2014

Con un encuentro de oración, la comunidad musical perteneciente a la pastoral de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) “Amorevolezza”, finalizó el proceso de grabación de su primer disco.

La actividad se realizó el lunes 24 de noviembre y contó con la presencia de los integrantes de la agrupación musical y de su coordinador  José Bello,  profesor y ex estudiante de la universidad, quienes realizaron arreglos especiales para algunas de las canciones.

De esta manera, el grupo conformado por estudiantes de diversas carreras de esta Casa de Estudios salesiana, se congregó en la capilla de Casa Central de la universidad con el fin de agradecer este término de su nuevo proyecto.

El disco será lanzado oficialmente al mercado, el martes 9 de diciembre, a las 17:30 horas, en el Aula Magna IPES Blas Cañas de la UCSH, ubicada en General Jofré 462, Santiago. Los asistentes recibirán de regalo un ejemplar.