UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Resultados del concurso Proyectos Semilla 2015

La UC Silva Henríquez informa los ganadores para la realización de este tipo de investigaciones.

09/12/2014

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Católica Silva Henríquez, a través de la Dirección de Investigación y Postgrado (DIPOS), dio a conocer los resultados del Concurso 2015 para realizar proyectos de investigación modalidad “SEMILLA”, dirigidos a académicos, directivos y profesionales de unidades de gestión de esta universidad.

En la convocatoria 2015 se presentaron cuatro proyectos, los que fueron evaluados por expertos externos. En esta etapa, tres proyectos fueron aprobados. Cada ganador recibirá un monto de $ 1.000.000, para gastos de operación propios de la investigación. Posteriormente, en sesión resolutiva, el Comité Científico y Ético para Investigación (CCEPI), revisó los informes y evaluaciones realizadas a cada concursante y se ratificó como ganadores los siguientes proyectos:

 

TÍTULO DEL PROYECTO

INVESTIGADOR (ES)

 

UNIDAD/ESCUELA

 “Territorios, sociedades y subjetividades de la espera en el área metropolitana de Santiago: aproximaciones a la heterogeneidad de la pobreza humana”.

Ana María Álvarez Rojas

 

 

Ciencias Sociales/ Trabajo Social

 “Proceso formativo y desempeño profesional: una encrucijada pendiente”.

 

 

Silvia Castillo Sánchez

Educación/ Pedagogía Básica

 “Revisión de prácticas de gestión de los directivos para la construcción de la estima social y la justicia social en la escuela”.

 

Patricia Guerrero Morales

Ciencias Sociales/Psicología