UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Nivelación de Estudios UCSH benefició a 17 trabajadores del puerto de San Antonio

En esta ocasión, fueron los funcionarios de Belfi quienes recibieron sus certificados.

18/12/2014

Entre los meses de abril y diciembre del presente año, la unidad de Nivelación de Estudios (NE) del Centro de Extensión y Servicios (CES) de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), desarrolló el programa de Enseñanza Básica y Primer Ciclo de Enseñanza Media con los trabajadores de la empresa Belfi, de la faena del puerto de San Antonio.

Luego de intensas clases y varios días de esfuerzo, el viernes 12 de diciembre, 17 estudiantes recibieron las certificaciones respectivas por parte de César Pichún Hernández, representante del programa de Nivelación de Estudios de la UCSH.

Para Sergio Espinoza, coordinador de la unidad de NE de la Casa de Estudios salesiana, el proyecto es exitoso y se sustenta en los valores de la UCSH. “Para la empresa ha sido de mucha relevancia esta actividad, pues se hace sentir el compromiso social empresarial  y ha comprometido  continuidad de la labor para el año 2015. Asimismo, para nuestra universidad, es relevante ya que para alcanzar la meta de nivelar los estudios, va a la misma faena e improvisa una sala de clases, dando continuidad la misión del Cardenal Silva Henríquez y del compromiso social universitario de  nuestra casa de Estudios", acotó.