UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Concurrido proceso de admisión 2015 en la UC Silva Henríquez

Admisión atiende en el Edificio de Deportes, ubicado en Carmen 350 (Metro Santa Lucía).
Admisión atiende en el Edificio de Deportes, ubicado en Carmen 350 (Metro Santa Lucía).

Más de dos mil jóvenes se han acercado a esta Casa de Estudios salesiana para postular alguna de las carreras que imparte. Enfermería fue la primera en completar sus vacantes.

29/12/2014

Desde el lunes 3 de noviembre, la Universidad Católica Silva Henríquez tiene abierto su proceso de admisión 2015. Como cada año, seguirán atendiendo, hasta finales del mes de febrero, a los futuros profesionales interesados en postular a alguno de los programas que imparte. 

El domingo 28 de diciembre, a las 08:00 horas, miles de jóvenes conocieron sus puntajes de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) a través del sitio web, www.demre.cl. Desde este mismo día y hasta el martes 30, la UC Silva Henríquez estará atendiendo consultas de los postulantes en un stand en la Feria de la Postulación de la Educación Superior, ubicada en la Estación Mapocho. “Estamos atendiendo a los postulantes en la feria y también en nuestra sede de calle Carmen 350, en la que estaremos durante todo el mes de enero de 2015”, indica Priscilla Pizarro, Jefa de la Unidad de Marketing y Promoción Universitaria de la Universidad.

Asimismo, expresa que “entre el domingo 28 y lunes 29 de diciembre han postulado más de 550 personas y las consultas han sido más de 2.000. Al igual que el año pasado, la carrera más consultada fue Enfermería, la cual hoy ya completó sus vacantes. En lo que respecta a los puntajes solicitados para postular, todas las carreras piden un puntaje PSU de 450, menos las pedagogías elegibles que piden un mínimo de 500 puntos”.