UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Estudiante UCSH se adjudicó beca para pasantía académica en España

La joven de Ingeniería Comercial de esta Casa de Estudios salesiana vivirá un semestre en San Sebastán, con el fin de complementar sus estudios.

30/12/2014

La estudiante de Ingeniería Comercial - de nivel 700 - de la Universidad Católica Silva Henríquez, Antonella Elizalde, fue premiada con la Beca de Movilidad Internacional 2014, para realizar una pasantía de estudios durante el primer semestre del próximo año en la Deusto Business School en San Sebastián, España.

Con el propósito promover la movilidad internacional, las becas - que se enmarcan dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior de Santander Universidades - entregan un aporte de 5.000 dólares para que estudiantes de excelencia académica continúen sus estudios durante un semestre en alguna universidad extranjera.

Para la becada de la UC Silva Henríquez, quien ya había postulado en otras ocasiones, el intercambio le permitirá para adquirir herramientas de cara a su futuro laboral. “Será una gran oportunidad para conocer las realidades académicas de otros países y de tener otra mirada frente al mundo. Me ayudará  y potenciará mis capacidades, sobre todo obtener nuevos conocimientos que servirán para mi carrera”, sostuvo.

La actividad, que se efectuó el marco del XII Encuentro de Rectores, se  llevó a cabo en el Salón de Honor de la Casa Central de la U. de Chile, donde se benefició a 100 estudiantes de distintas universidades del país.