UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

La Escuela de Kinesiología UCSH titula a sus primeros estudiantes

Tras aprobar su examen de título, Jesús Aravena y Diego Valenzuela se transformaron en los primeros kinesiólogos formados en la Universidad Católica Silva Henríquez.

22/01/2015

El 08 de marzo de 2010 se abrió por primera vez la - en ese entonces - Escuela de la Salud con la carrera de Kinesiología y 94 estudiantes. Tras cinco años, la Escuela de Kinesiología de la Facultad de Ciencias de la Salud UCSH tiene a sus dos primeros titulados.

El pasado lunes 19 de enero Jesús Aravena Laínez y Diego Valenzuela Mejías se convirtieron en los primeros titulados de la carrera de Kinesiología de la Casa de Estudios salesiana, tras completar todos los requisitos académicos. Actualmente, hay diez estudiantes ad portas de finalizar su proceso de titulación.

La directora (I) de la Escuela de Kinesiología, Cristina Melián, valoró el proyecto educacional de la Universidad, enfocado en los jóvenes talentosos. “El apoyo prestado durante este periodo nos ha ayudado a consolidar el proyecto de formación de profesionales del área de salud”, comentó.