UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Certificación Diplomado en Gestión de Seguridad Privada Integral.

Ceremonia de certificación de la 4ª versión del Diplomado en Gestión de Seguridad Privada Integral.

30/03/2015

Dicha versión comenzó el 7 de abril de 2014 y culminó el 16 de enero de 2015. En ella, 40 alumnos recibieron su respectivo diploma. El mejor alumno de la promoción fue don Pedro Cancino Lederman, con un promedio 6.5.

El evento fue presidido por el coordinador académico del diplomado, Iván Stenger Larenas, quien dirigió unas palabras a los estudiantes, haciendo hincapié en la importancia de la seguridad privada en la actualidad y cómo se ha ido transformando en un área que demanda mayor atención y causa gran preocupación en empresas e instituciones públicas y privadas. Además, destacó lo fundamental que es para quienes trabajan en dichas labores, realizar un programa de educación continua como el que se imparte en la Universidad Católica Silva Henríquez, sobre todo por sus características y trayectoria.

Entre los invitados estuvo presente la directora del Centro de Extensión y Servicios, María Angélica Téllez Cabrera; el cuerpo docente, familiares y amigos.

Por último, Pablo Franco Severino agradeció, a nombre de los estudiantes, la calidad del programa y se refirió a lo importante que es este tipo de perfeccionamiento para el desempeño y desarrollo profesional de todos quienes trabajan en el ámbito de la seguridad privada.