UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Inicio Postulaciones Fondecyt Iniciación

Se informa a la comunidad educativa el inicio de las postulaciones al concurso FONDECYT INICIACIÓN, el cual presenta las siguientes características.

14/04/2015

  1. Los proyectos de Investigación deben conducir a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explícitas en el proyecto.
  2. Duración: 2 a 3 años
  3. Participantes: Un investigador principal ( no considera co-investigador)
  4. Pueden postular a este concurso investigadores(as) en posesión del grado académico de Doctor o profesionales del área de la salud (especialidad médica, odontológica, u otras en el área de la salud) con un Postítulo de al menos 3 años con certificación universitaria, obtenidos a partir del 01 de enero de 2010 y hasta el 04 de junio de 2015, antes de la fecha y hora de cierre de patrocinio institucional. Las Investigadoras que hayan tenido hijos(as) a contar del año 2010, el plazo a considerar para cumplir el requisito anterior es a partir del 1° de enero de 2009. Para acceder a este beneficio, será obligatorio adjuntar certificado de nacimiento de hijo(a) a su postulación.
  5. El monto máximo de financiamiento que se puede solicitar para un proyecto es de $30.000.000 (treinta millones de pesos) por año, sin considerar gastos de administración, fondo institucional de apoyo a la infraestructura para la investigación, ni gasto de gestión institucional.
  6. Plazo final de postulación: 28 de mayo de 2015.

Para mayor información visitar el siguiente link. 

http://www.conicyt.cl/fondecyt/2015/04/08/concurso-iniciacion-en-investigacion-2015/