UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Magíster en Educación de la UCSH graduó a su tercera generación

Los estudiantes fueron certificados en las áreas de: Currículum e Innovaciones Pedagógicas, Gestión y Liderazgo Pedagógico y Evaluación Educacional.

24/04/2015

Este lunes 20 de abril la Universidad Católica Silva Henríquez, a través de la Facultad de Educación,  graduó a más de cincuenta estudiantes del magister en Educación y sus correspondientes ramas.

Las diferentes menciones fueron: Currículum e Innovaciones Pedagógica, Gestión y Liderazgo Pedagógico y Evaluación Educacional, competencias que aportan al mejoramiento de los profesionales que se encuentran trabajando en la docencia.

La ceremonia contó con el  discurso final de la decana de la Facultad de Educación, Marisol Álvarez, quien reconoció la importancia del magíster. “Nuestro programa está inserto en una institución de reconocido prestigio a nivel nacional, que se constituyen con la mayor cantidad de años de acreditación para las carreras de pedagogía”, sostuvo.

Además aseguró que el programa en la actualidad se encuentra en un importante momento. "Se están llevando a adelante cambios importantes, que van desde lo curricular, hasta lo académico, pues el propósito es brindar un magíster de excelencia”, agregó.


Autor: Fidel Stuardo C.